Sección de Becas o ayuda económicas

Esta Área  tiene como objetivo la promoción y desarrollo educativo, cultural técnico y profesional de los estudiantes universitarios, difundir la información sobre oportunidades de becas ayudas económicas y créditos educativos para alumnos, coordinando  con la Dirección del Departamento  Bienestar la ayuda económica pertinente de estudiantes de la Universidad y sus extensiones,  informando  los requisitos y plazos necesarios para obtener este beneficio.

REQUISITOS QUE DEBEN PRESENTAR LOS ALUMNOS PARA ACCEDER A LA BECA DE AYUDA ECONOMICA EN EL PERIODO LECTIVO 2012-2013.
Para adjudicar a las becas de ayuda económica a los estudiantes de las diferentes unidades académicas,  escuelas y/o especialidad, es necesario  enviar la nómina de aquellos alumnos matriculados a partir del segundo año.
Estas becas están dirigidas a los estudiantes que tengan como mínimo 8.50 de promedio general, que no arrastren materia, que no reciban remuneración, no aporten al IESS, tengan buena conducta y asistan normalmente a clases. Los estudiantes de capacidad especiales deben tener el mismo promedio antes anotado.

QUIENES PUEDEN PARTICIPAR.
Estudiantes matriculados a partir del segundo año

Estudiantes de escasos recursos económicos.

Estudiantes que  tengan el más alto promedio( 8.50)

Estudiantes que se hayan destacado en deportes, coro, teatro, danza,  que hayan aportado al renombre de la institución.

REQUISITOS.
Una foto
Certificado de promoción del año anterior
Certificado de asistencia a clases del periodo actual (21012-2013)