II ENCUENTRO Y RESIDENCIA DE LAS ARTES ESCÉNICAS DE LAS UNIVERSIDADES

Este encuentro pretende que los diferentes activistas, docentes, bailarines coreógrafos, estudiantes, comunicadores y gestores culturales interesados en el trabajo corporal actualicen y generen ideas teórico-pedagógicas  que aporten a los futuros procesos dancísticos de la provincia.

Para ello, se brindarán talleres por reconocidos exponentes internacionales de Cuba, Brasil, España y Bolivia, así como a nivel nacional las siguientes Instituciones de Educación Superior:  ESPOL, de Guayaquil y San Francisco de Quito.  Además de la compañía Linga Suiz y el grupo “ARU” .