sesli chat sesli panelci antalya rent a car

Bienvenidos a la Internacionalización

         Dr. Andrés Venereo, Director.

La dinámica universitaria sostiene, que a sus funciones fundamentales de docencia, investigación y extensión, se deben incorporar la función de gestión de Relaciones y Cooperación Internacional. Y es que en ese esfuerzo de producir y compartir el conocimiento en un mundo cada vez más cercano, como consecuencia de los avances tecnológicos y a la vez discutidos por la riqueza de la diversidad cultural, nos obliga a ser más ágiles en la gestión del conocimiento y de las actividades que se requieren para producirlo.
La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí a través del Departamento de Relaciones y Cooperación Internacional busca ser el ente vinculador con organismos internacionales que provee a través de su educación oportunidades para que nuestra comunidad Universitaria se provea de beneficios en conocimientos y cultura.
Es por ello que le damos la bienvenida a este espacio de articulación entre las demandas y oportunidades que brinda la Cooperación Internacional en el marco de los grandes objetivos de nuestra querida Alma Mater.

Director.

alanya haberleri