sesli chat sesli panelci antalya rent a car

BIENVENIDA

El medio ambiente es el conjunto de componentes físicos, químicos y biológicos; de la sociedad en su conjunto. Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones futuras. Es decir, no se trata solo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, incluyendo al ser humano, es decir a nosotros, así como elementos tan intangibles como la cultura.

La gestión ambiental responde al “cómo hay que hacer” para conseguir lo plan­teado por el desarrollo sostenible, es decir, para conseguir un equilibrio ade­cuado para el desarrollo económico, crecimiento de la población, uso racional de los recursos y protección y conservación del ambiente.

Es el comportamiento personal que cuenta. Si una persona vive buscando convertirse en lo mejor que puede ser como persona: Presente, considerado, positivo, coo­perativo, proactivo, pacífico, etc, la tendencia es que vivirá de modo ordenado con respecto al medio ambiente en que viva, tendrá la creencia que los desór­denes de la naturaleza se solucionarán con mucho mayor facilidad, incluso de modo casi automático si las personas viven así. Los desórdenes físicos graves del medio ambiente son el capítulo final de los desórdenes que empezaron pri­mero dentro de las personas, que hoy por hoy tienden más a darle valor a la riqueza ex­terna que a la interna.

Por lo tanto, la educación ambiental como filosofía y base de vida, y cómo cui­dar el medio ambiente deben ser materia transversal en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Les invito en participar en este noble gesto; participar activamente tomando en cuenta los eventos que los rodean, y sin descuidar informarse de la teoría que subrayase todos estos procesos.

alanya haberleri