LOGOEDITOR EN JEFE

Rigoberto Rosas Luis, Departamento Central de Investigación-ULEAM, Manta, Ecuador.

EDITOR EJECUTIVO

Ana María Santana Piñeros Departamento Central de Investigación-ULEAM, Manta, Ecuador.

COMITÉ EDITORIAL INTERNO

Mireia Valle Tobar, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.

Dayanara Macías Mayorga, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.

Juan Alberto Figueroa Pico, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.

Elvira Rodríguez Ríos, Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, Manta, Ecuador.

COMITÉ EDITORIAL EXTERNO

Cristiano V. M. Araujo, Universidade de Coimbra, Coimbra, Portugal.

Danna I. Arizmendí Rodríguez, Instituto Nacional de Pesca, Sonora, México.

Elizabet Behling, Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela.

Augusto C. Crespi-Abril, Centro Nacional Patagónico-Concejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Puerto Madryn, Argentina.

Laugeny Díaz Borrego, Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela.

Felipe Galván Magaña, Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas, Baja California Sur, México.

Benjamín García Páez, Universidad Nacional Autónoma de México, México.

Julio César Marín Leal, Universidad del Zulia, Maracaibo, Venezuela.

Pablo Ramírez Barajas, El Colegio de la Frontera Sur, Quintana Roo, México.

Pilar Sánchez Zalacaín, Instituto de Ciencias del Mar-Concejo Superior de Investigaciones Científicas, Barcelona, España.

Soraya J. Silva Colina, Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas, Miranda, Venezuela.