sesli chat sesli panelci antalya rent a car

Objetivos

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Basados en las funciones sustantivas de las Instituciones de Educación Superior.

Formación universitaria: Desarrollar un modelo de gestión académica, articulando las funciones sustantivas de la universidad, garantizando una educación superior de calidad dando respuestas a las necesidades del desarrollo local, regional y nacional.

Investigación: Generar conocimientos científicos, tecnológicos y rescatar los saberes ancestrales, a través de la dinámica de los procesos de investigación, para resolver los principales problemas del país mejorando la calidad de vida.

Vinculación con la sociedad: Extender los procesos de vinculación con la sociedad, difundiendo los saberes y culturas, la prestación de servicios especializados, articulados a la docencia e investigación que contribuyan al desarrollo de la sociedad en general.

Administrativo y financiero: Efectuar un sistema de gestión administrativa y financiera eficiente y eficaz promoviendo una cultura organizacional de calidad para el desarrollo del talento humano y de la institución.

Cultura y buen vivir: Fortalecer las manifestaciones culturales individuales y colectiva de la comunidad universitaria y sociedad, articulados a la docencia, investigación y vinculación hacia la construcción de una sociedad eficiente, justa y solidaria.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DEPARTAMENTALES OYM

  • Fortalecer la gestión universitaria, a través del análisis y la modernización de las estructuras organizacionales, la integración e implantación de los sistemas de administración y control interno, evitando la duplicidad y dispersión de funciones.
  • Analizar y desarrollar la estructura organizacional de la Universidad bajo criterio y metodología de orden técnico.
  • Analizar los problemas originados en las estructuras de la organización y los problemas derivados del flujo o proceso administrativo, y proponer soluciones
  • Compatibilizar las normas básicas de los sistemas de administración y control interno de la Universidad, para lograr una administración transparente, eficiente y eficaz.
  • Incrementar la eficiencia y eficacia de los procesos institucionales mediante la elaboración y actualización del manual de procedimientos institucional, la mejora de procesos críticos y la automatización de procesos.

 

 

alanya haberleri