MENSAJE DE BIENVENIDA

La comunicación  corporativa de la Universidad Laica “ Eloy Alfaro” de Manabí ,nos permite visionar la realidad  de la institución, tanto en su ámbito interno, como externo , en lo referente a procesos, mensajes y medios involucrados  en la transmisión de información, los actos, el comportamiento institucional , su identidad, su imagen ,se refleja en un todo  en el cumplimiento de su misión institucional  y se divulga a través de las redes de información, medio masivo de comunicación.

El Departamento de Relaciones Públicas, con su labor comunicacional,  da la cordial bienvenida  a todos quienes a través  de redes de información,  TWITTER,   YOU TUBE, FACEBOOK,  GMAIL,   ISSUU,  ingresan para informarse  respecto a lo que ofrece la Universidad Laica “ Eloy Alfaro” de Manabí.

MAKEUP_20160719123642_save

Lic. Erenia Bermello               Jefa de Relaciones Públicas ULEAM