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FUNCIONES EJECUTADAS EN EL DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS EN LA ULEAM

FUNCIONES ACTUALES ASIGNADAS DESDE FEBRERO 2018, SEGÚN OFICIO # 023-CM-GPS, DE ENERO 22 DE 2018 DE LA PRIMERA AUTORIDAD.

  • Organizar La Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la primera autoridad
  • Organizar eventos académicos y administrativos con las unidades requirentes.
  • Organizar logística de aniversario institucional.
  • Realizar listado e invitaciones con motivo del aniversario institucional  (13 de noviembre).
  • Posicionar la imagen institucional a través de slogans, programas, vallas publicitarias, etc.
  • Coordinar con el Departamento de Planeamiento la socialización de la rendición de cuentas de  la institución.
  • Mantener relación permanente con los medios de comunicación.
  • Diseñar trípticos, revistas o folletos informativos atendiendo requerimiento de las unidades administrativas y académicas.
  • Recoger  información  de los eventos  a desarrollarse de manera semanal para elaborar la agenda de eventos, la misma que es  enviada a los correos masivos, y subida al sitio web del departamento de RR.PP.
  • Mantener  archivo administrativo, archivos de listado  de medios de comunicación, listado de autoridades de la Uleam y listado de autoridades que asisten a evento de aniversario y de rendición de cuentas.
  • Atender y despachar comunicaciones internas y externas.
  • Presidir  socialización  de transparencia  con directivos poseedores  de la información  de la Uleam en cumplimiento del Art. 7  de la LOTAIP (Defensoría del pueblo) mensualmente.
  • Receptar y subir  matrices en el link de transparencia de la página web institucional, de la matriz y extensiones, (en cumplimiento a la LOTAIP)
  • Asistir los eventos institucionales  en lo referente a elaboración de vocativos, maestro de ceremonia, grupos de protocolo, y logística.
  • Recabar información para el cumplimiento anual del artículo 12 de la LOTAIP, y subir información a la web y a la plataforma de la Defensoría del Pueblo.
  • Coordinar con los responsables de los sitios web  la actualización  de información  de cada unidad administrativa o académica.
  •  Coordinar con el UCCI la adjudicación  de claves, para que los responsables de los sitios web, puedan actualizar información en la página.
  • Diseñar slaider para la página web   previo requerimiento institucional.
  • Cumplimiento de la Matriz A4
  • Cumplimiento trimestral de la Evaluación del  POA institucional
  • Elaboración anual del POA del Departamento
  • Rendición de cuentas de las labores emprendidas por este Departamento, de acuerdo a lo programado por el Departamento de Planeamiento.
  • Actualizar mensualmente la matriz M
  • Actualización del sitio web de RR.PP
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