Misión y Visión

Misión y Visión del Sistema de  Seguimiento a los  Graduados

Misión

Fortalecer los procesos de seguimiento a los graduados de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, contribuyendo a su inserción laboral, educación continua y estudios de posgrado y, a su vez retroalimentar la formación universitaria con sus experiencias laborales, para mejorar la oferta académica de las carreras, acorde a los requerimientos de los escenarios socio productivo actual.

Visión

Liderar los procesos de seguimiento a graduados de la educación superior a nivel nacional, optimizando y actualizándolos de forma permanente acorde a los requerimientos de la sociedad, para convertirla en un referente de calidad y confiabilidad, entregando a sus graduados las mejores ofertas de formación continua y posgrado.