Superposición del sitio

Políticas y Lineamientos De Participación

Establecer una línea base e intercambio de información que estimule conocimientos sobre la situación actual y las demandas futuras del recurso agua en la provincia de Manabí.

La organización del evento se efectuará en dos jornadas diarias, de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 17h00 y se desarrollará los días 06, 07, 08, de septiembre de 2021 a través de plataformas digitales (ZOOM) que serán monitoreadas por el personal de la ULEAM.

Actividades

Fecha

Lanzamiento de la convocatoria.

22 de junio del 2021

Inicio de recepción de resúmenes

22 de junio del 2021

Fin de recepción de resúmenes

22 de julio del 2021

Notificación de aceptación de resúmenes y tipo de participación

23 de julio del 2021

Inicio de recepción de ponencias, o posters académicos.

24 de julio del 2021

Fin de recepción de ponencias, o posters académicos.

11 de agosto del 2021

Notificación de aceptación de ponencias o posters académicos.

12 de agosto del 2021

Publicación de la agenda con ponentes, temas y horarios.

18 de agosto del 2021

Cierre de inscripción de participantes.

23 de agosto del 2021

Inicio del evento “FORO DEL AGUA; MANEJO SOSTENIBLE Y SUSTENTABLE DEL RECURSO HÍDRICO”

06, 07 y 08 de septiembre del 2021.

Inicio del proceso editorial para la publicación derivadas del evento.

13 de septiembre del 2021

Publicaciones de ponencias en sitio oficial del evento

10 de enero del 2022

La inscripción para la participación se dará a través de mecanismos virtuales, los cuales serán difundidos a través de medios digitales institucionales con enlaces que los trasladarán a la suscripción, donde se deberá llenar un formulario establecido con los componentes necesarios para el registro, donde escogerá el tipo de participación (ponente o no ponente).

Las ponencias serán entregadas en soporte digital al correo forodelagua@uleam.edu.ec indicando el enfoque al que se suscribe, debe adjuntar en digital el documento de identificación de los autores en los plazos estipulados dentro del cronograma de fechas claves (resúmenes, ponencias completas), y se comunicará a los autores mediante correo electrónico la aceptación de las ponencias seleccionadas por el comité científico

El comité científico determinara la forma de presentación de los trabajos y resultados aceptados.

Ponencia virtual. – Presentación en vídeos de 15 minutos. Los autores presentan resúmenes o perspectivas generales sobre su trabajo, describiendo las características principales (problema, propósito, metodología y resultado).

Ponencia virtual magistral. – Exposición de un tema concreto que hace un investigador, seguido de una sesión de preguntas y respuestas.

Poster académico o científico virtuales. – Resumen de una comunicación o ponencia presentada en el evento en formato físico, generalmente de carácter científico o profesional estos se publicarán en el micrositio web del evento.

Existirán dos modalidades de intervención las cuales son:

  • Participantes ponentes (virtual)
  • Participantes no ponentes (Virtual).

Los participantes entregaran de manera digital un resumen de su investigación, y una presentación (Word-PDF, Power Point) adaptados a los formatos establecidos por la organización del evento.

  1. Notificación de aceptación de ponencias.

Una vez revisada y aprobada la informacion en base a la pertinencia de las temáticas, se procederá a la notificación de aceptación o no aceptación, respondiendo a sus correos electrónicos.

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