Información del Sistema para la Evaluación Integral del Desempeño del Personal Académico

1. Manual de Usuario (Mod Evaluación del desempeño).
  2. Aplicación para generar reportes Estudiantes, Profesor y Curso nivel (Click Descargar).
  3. Plantilla en excel de las Actividades del Docente para contrastar con el SIGA y matrices de docentes y estudiantes (DESCARGAR)
  4. Video Tutoriales de los pasos a seguir para la actualización y Verificación en el (Mod. Evaluación de desempeño)
    1. Ingresar y/o verificar el Pensum.
    2. Ingresar y/o Asignaturas y asociarlo con el Pensum.
    3. Ingresar y/o verificar Profesores/Ingresar y/o verificar Profesores Carreras.
    4. Ingresar y/o verificar Profesores Asignaturas.
    5. Factor de Carga Horaria Carreras y Factor de Carga horaria Departamentos.
    6. Ingresar y/o verificar Estudiantes. y Verificación de estudiantes con la aplicación verifica Estudiantes profesor curso nivel.
    7. Ingresar y/o Verificar IES , FACULTAD datos del Decano e Ingresar y/o Verificar IES , CARRERA datos del Coordinador y Secretaria .
  5. Video Tutoriales para la ejecución del proceso EIDPA
    1. Heteroevaluación,(Autoevaluación,Coevaluación de Pares Académicos) y Coevaluación de Directivos