Dirección de Educación Continua

Mensaje de bienvenida

Creemos en la importancia de la educación continua para el crecimiento profesional, una educación que sostenga el ciclo de evolución integral, profesional y humanística de nuestros docentes, estudiantes y egresados.

Como Dirección de Educación Continua, estamos empoderados de la necesidad de ofertar capacitaciones que consoliden la trayectoria profesional; permitiendo la actualización de conocimientos en un ejercicio permanente, trabajando en relación a los casos de éxito de empresas.

La Educación Continua en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, resguarda la visión institucional, a través del compromiso y liderazgo que ejercemos en el  territorio.

Bienvenidos, somos una Dirección de ejercicio académico y enfoque participativo.

La continuidad en la Educación, es nuestro compromiso!