Dirección de Educación Continua

Mensaje de bienvenida

Ing. María Belén Muñoz Menéndez, Mg.                   Directora de Educación Continua

Creemos en la importancia de la educación continua para el crecimiento profesional, una educación que sostenga el ciclo de evolución integral, profesional y humanística de nuestros docentes, estudiantes y egresados.

Como Dirección de Educación Continua, estamos empoderados de la necesidad de ofertar capacitaciones que consoliden la trayectoria profesional; permitiendo la actualización de conocimientos en un ejercicio permanente, trabajando en relación a los casos de éxito de empresas.

La Educación Continua en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, resguarda la visión institucional, a través del compromiso y liderazgo que ejercemos en el  territorio.

Bienvenidos, somos una Dirección de ejercicio académico y enfoque participativo.

La continuidad en la Educación, es nuestro compromiso!