Dirección de Educación Continua

Procesos según el Estatuto

Dirección de Educación Continua

Esta unidad se encargará de coordinar, planificar, ejecutar y evaluar cursos abiertos, seminarios, talleres, simposios y otras actividades legalmente reguladas y planificadas.

Estará integrada por:

• Rector
  • Vicerrector (a) Académico
  • Director o Directora de la Dirección de Educación Continua
  • Decanos
  • Un delegado de cada una de las Facultades (Delegado por el Decano /a)

Del Director:

• Coordinará con las Facultades las necesidades de planificación, presupuesto y ejecución de planes de capacitación y educación continua que tributen a la elaboración del Plan General de la ULEAM.
  • Elaborar el Plan General de Capacitación y educación continua el mismo que debe ser analizado y aprobado por las instancias respectivas.
  • Planear, organizar, dirigir y evaluar las actividades de capacitación y educación continua.
  • Receptar informes técnicos del cumplimiento de los planes de capacitación y educación continua
  • Presentar informes periódicos de las actividades planificadas a Vicerrectorado Académico
  • Mantener un sistema de información actualizado de planes de capacitación y educación continua.

De los Delegados de las Facultades :

• Presentar los planes de capacitación y educación continua abalizado por la Facultad
  • Asistir a las sesiones ordinarias y extraordinarias de los planes de la dirección de Educación Continua, convocadas por el Director de la dirección.
  • Apoyar en el proceso de organización y desarrollo de las actividades de capacitación y educación continua