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- Diseñar, planificar, ejecutar y evaluar campañas de concienciación y difusión de políticas, estrategias, filosofía, misión, visión, planes, programas y líneas de acción de la institución.
- Cubrir, difundir y promocionar todas las actividades y eventos de la institución.
- Propender y proyectar la buena imagen institucional hacia la colectividad.
- Participar en la coordinación, organización, preparación y desarrollo de actos y/o eventos protocolarios.
- Supervisar y asegurar que la información producida en la entidad sea difundida de manera objetiva, veraz, ágil y oportuna.
- Generar ámbitos de comunicación interna.
- Dirigir todos los medios de comunicación, información y de producción de programas radiales, televisivos, audiovisuales e impresos de la institución.
- Suministrar información institucional para la página web, redes sociales y otros medios de comunicación.
- Realizar y ejecutar planes, programas y estrategias de comunicación de la entidad.
- Orientar y evaluar los procesos de comunicación de la institución.
- Asistir y coordinar la agenda oficial en materia de comunicación a todas las autoridades de la institución
- Elaborar informe anual de desarrollo y cumplimiento de planes, programas, estrategias, actividades, eventos y líneas de acción de la entidad.