DIRECCIÓN DE ADMINISTRACION DEL TALENTO HUMANO
FUNCION DEL DIRECTOR DE TALENTO HUMANO:
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Cumplir y hacer cumplir el estatuto, orgánico funcional, ley de servicio civil y carrera administrativa y sus reglamentos, código de trabajo, así como preparar y aplicar los reglamentos internos que fueren necesarios.
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Estudiar y sugerir nuevos sistemas, procedimientos de trabajo, programas de adiestramiento, capacitación o especialización.
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Asesorar e informar a funcionarios y empleados y aspirantes a puestos, sobre la Ley de servicio civil y carrera administrativa y código de trabajo.
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Establecer prácticas adecuadas de selección y evacuación de personal.
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Llevar el registro estadístico de profesores y personal administrativo, donde constaran todos los datos personales de cada uno de ellos.
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Representar a la universidad, ante la secretaria nacional técnica de desarrollo de recursos humanos y remuneraciones del sector público SENRES.
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Tramitar expedición de nombramiento, renuncia, despido, visto bueno, permiso y vacación, en coordinación con decanos, directores de escuelas, directores de departamentos centrales de conformidad con el estatuto y orgánico funcional, ley de servicio civil y carrera administrativa y código de trabajo.
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Verificar el cumplimiento de labores de docentes y empleados, a efectos de elaborar los roles de pago.
ESTRUCTURA ORGANICA
El departamento de recursos humanos de la ULEAM cuenta con un director, y con las secciones de trabajo social, archivo central, roles de pagos y sección de nombramientos y contratos.
Area de Roles de pago: le corresponde programar roles de pago, ingresar haberes y descuentos, liquidación de informes de roles de cada mes e ingresos de nombramientos de docentes, personal administrativo, trabajadores y de servicio.
Area de Archivo Central: su función es, controlar el ingreso y egresos y movimientos de la documentación interna y externa de todas las unidades académicas y departamentos administrativos de la institución.
Area de Nombramientos y Contratos: le corresponde a esta sección elaborar nombramientos y contratos, previo al requerimiento institucional y buscando el perfil del recurso humano que se adecue a la función o trabajo a desempeñar, cumpliendo con los requisitos que exige la ley de servicio civil y carrera administrativa, estatuto y reglamento de la institución.