Mensaje de bienvenida

Dra. Dayanara Macías                              Directora de Investigación                     Innovación Social y Tecnológica

La Dirección de Investigación e Innovación Social y Tecnológica (DIIST) de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí es el órgano que gestiona la ciencia y el funcionamiento de la Investigación Institucional mediante la elaboración e implementación de políticas, normativas y procedimientos (aprobadas por el Órgano Colegiado Superior), y la formulación de estrategias y acciones fundamentalmente encaminadas a gestionar el Sistema de Investigación. La investigación es el eje que articula la docencia y la Vinculación con la Sociedad, bajo esta perspectiva trabajamos por la integración de estos tres elementos fundamentales de la Educación Superior.