Indicadores Plan Estratégico de Investigación (PEI): Facultades y Extensiones

1. Número de programas por carreras-facultad por dominios académicos de la ULEAM aplicados en los campos o áreas del conocimiento con aporte al desarrollo de la zona 4.
  2. Número de proyectos de investigación aprobados.
  3. Número de grupos de investigación por programas y proyectos, conformados por profesores y estudiantes.
  4. Plan de difusión de los programas y proyectos.
  5. Número de profesores vinculados a programas y proyectos / porciento que representa del total a TC).
  6. Número de estudiantes incorporados de forma extracurricular formación vinculados a programas y proyectos / porciento que representa del total ingresados).
  7. Número de estudiantes en procesos de titulación vinculados a programas y proyectos / porciento que representa del total en titulación).
  8. Impactos de los resultados de programas y proyectos en la práctica social.
  9. Producción científica en revistas de impacto mundial (Número de artículos publicados o aceptados en revistas que forman parte de las bases de datos SCIMAGO o ISI Web of Knowledge).
  10. Profesores autores que tienen producción científica en revistas de impacto mundial que forman parte de las bases de datos SCIMAGO o ISI Web of Knowledge) / número de profesores a tiempo completo por carrera)
  11. Producción científica en revistas de impacto regional (número de artículos publicados o aceptados que forman parte de las bases de datos Latindex (catálogo), Scielo, Lylax, Redalyc, Ebsco, Proquest, Jstor, OAJI) / número de profesores a tiempo completo por carrera)
  12. Producción de obras: obras literarias, libros científicos u otras obras relevantes (número de libros o capítulos publicados con revisión par/ número de profesores a tiempo completo por carrera)
  13. Ponencias presentadas a eventos y congresos nacionales e internacionales (número de ponencias presentadas en eventos 2018 con memorias con ISBN / número de profesores tiempo completo por carreras)
  14. Eventos científicos organizados por las carreras-facultad. (número total de eventos de la carrera desarrollados en 2018)
  15. Participación en redes nacionales e internacionales.
  16. Número de presentaciones de resultados de las investigaciones de profesores que cursan estudios de PhD en universidades nacionales y extranjeras, vinculados a los programas y proyectos de la carrera-facultad.
  17. Profesores acreditados como investigadores (número de profesores acreditados como investigadores/ número de profesores de la carreras-facultad x 100)
  18. Protección de resultados (número total de registros de propiedad intelectual y  patentes institucionales aprobados por Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI))
  19. Profesores y estudiantes beneficiados con el programa de incentivos. (por ejemplo, priorizar fondos, escalafón, certificados de reconocimiento, etcétera).
  20. Devengación de presupuesto Cuatrimestral.

Plan Operativo Anual (POA) Investigación

Link: Plan Operativo Anual de Investigación 2020 (POA)

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas 2017