Dirección de Procuraduría



Convenios 2021


CONVENIOS MARCO

Uleam y Gad San Vicente

Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y la Uleam

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Jama y la Uleam

Cámara de la Construcción de Portoviejo y la Uleam

Clínica Hospital de Especialidades «SAMARI» y la Uleam

Centro de Educación Inicial Particular «PEQUEÑINES»

Federación de Organizaciones Campesinas de la Zona Norte de Manabí (FOCAZNOM) y la Uleam

Uleam y Compañía Terminal Portuario de Manta TPM S.A.

Uleam y Instituto Superior Universitario Portoviejo ITSUP

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Empresa QUOTECH

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Joyería Zamver

Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y Zuridist Cia Ltda, Diverzu Grupo Zurita. 

Uleam y Fundación Fortaleza

Uleam y MantaOro

«Escuela Politécnica Nacional», la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí y la «Fundación de Gestión y Tecnología para la Generación de valor en la Industria de la Construcción Vinicio Ayala-FVA.

CEIBA Foundation For Tropical conservation y la Unviersidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí.

Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Bachillero.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y la Unidad Educativa Particular Vicente Rocafuerte del cantón Pichincha.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia San Sebastián del cantón Pichincha

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Transporte y Obras Públicas y la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Salud Pública y la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y el Gad Parroquial Rural Pedro Pablo Gómez.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Rocafuerte.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del cantón Pichincha.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y el Consejo de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador-(CONAGOPARE-MANABÍ).

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y la Empresa PTKDELECUADOR S.A. “PEGATANKE”.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” De Manabí y la Asociación de Producción Pesquera Artesanal Concha Prieta San Felipe “ASOPESANFE”.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico Entre La Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y la Empresa KUONQUIALCIVAR ASESORIA S.A.S.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y la Unidad Educativa Particular Pinceladas.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y Banariego

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y el Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Rural de Bellavista Manabí

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y la Empresa Seafman-Sociedad Ecuatoriana de Alimentos y Frigoríficos Manta.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y Gad Parroquial San Jose de Minas.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y Promopesca S.A.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Uleam y el Gad Parroquial Rural El Paraíso (La 14).

Convenio Marco de Cooperación Académica Institucional de Vinculación con la Sociedad y de actualización y celebrar la firma de un convenio de actualización de conocimientos de formación académica entre la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí y el Colegio de Periodistas de Manabí

CONVENIOS ESPECÍFICO
Universidad San Gregorio de Portoviejo y la Uleam

Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal del Cantón Manta y la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial El Rosario.

Convenio Específico de Cooperación Académica Interinstitucional entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y Asociación de Ganaderos del cantón Pichincha.

Convenio Específico de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y la Empresa Shellcatch In

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí y Restaurante Danielita.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica Eloy Alfaro De Manabí y Don Willy 2 Restaurante.

Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional Académico entre la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí y Kostina Irina-Hotel Nazo.

CONVENIOS DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Uleam y Red de Investigadores

Uleam y Metrodial Clínica Renal

Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí y la Fundación Heifer Ecuador.

Coordinación Zonal 4-Deporte y la Facultad Ciencias de la Educación de la Universidad Laica «Eloy Alfaro» de Manabí, para la Ejecución de Prácticas Pre-Profesionales y Vinculación con la Sociedad.

Convenio de Cooperación Interinstitucional entre la Delegación Provincial de Manabí, el Consejo Nacional Electoral y la Uleam

CARTA DE COMPROMISO / ACUERDOS

Colectivo de Mujeres Tejedora Manabita y la Uleam

Acuerdo Uleam y Universidad Estatal Kansas

Memorando de Entendimiento entre la Universidad de Carolina del Sur y la Uleam