Finalidad

El Sistema de seguimiento a los graduados, tiene como finalidades:

• Fortalecer la calidad de los procesos académicos universitarios, mejorando la formación profesional de los estudiantes.
  • Fortalecer el vínculo de la Uleam con la sociedad y sus estudiantes, potenciando mutuamente su capacidad profesional y de la Universidad, para dar respuestas adecuadas y pertinentes.
  • Definir las debilidades formativas de los graduados en la Uleam que se traduzcan en acertados programas de educación continua.
  • Aportar en la inserción laboral de los graduados de la Uleam de acuerdo a los perfiles profesionales y los requerimientos de los sectores sociales y productivos.
  • Fortalecer la calidad y pertinencia de los procesos de los rediseños curriculares de las carreras que oferta la Uleam.