PERÍODO ACADÉMICO 2020-2021
Proyecto Multidisciplinario de Vinculación y Emprendimiento
LÍNEA DE VINCULACIÓN: Desarrollo económico y sostenible empresarial.
Autoridades: Blgo. Jaime Sánchez Moreira, Mg.A Blgo. Kléver Mendoza Nieto, Mg. Blgo. Xavier Pico Lozano, Mg.A. Dr. Temistocles Bravo Dr. Luis Madrid |
Colaboradores: Blga. Sandra Solórzano Barcia, Mg. Ac. Jorge Centeno Cañizares, Mg. |
Campos Amplios: Acuacultura, silvicultura, pesca | Campos Específicos: Acuacultura | Campos Detallados: Acuacultura |
Línea de Vinculación: Desarrollo económico y sostenible empresarial. | Estado del Proyecto: En ejecución | Código de Proyecto: |
Línea de Investigación: Economía y Desarrollo sustentable |
Fecha Inicio Planificado: Junio de 2020 | Fecha de Fin Planeado: Diciembre 2022 | Fecha de Fin Real: Marzo 2023 |
Convenios: Ministerio de producción, comercio exterior, inversiones y pesca. Gobierno Autónomo Descentralizado de San Pablo de Manta Escuela Politécnica Agraria de Manabí (ESPAM). |
Beneficiarios: Estudiantes de la ULEAM y ESPAM, habitantes de Manta. |
FUENTES DE INFORMACIÓN
Plan de Estrategias de Reactivación Económica de Manta 2020 Variables e Indicadores. Plan Nacional de Desarrollo 2017-2021 -Toda una Vida Agenda Zonal 4 Plan Estratégico de Desarrollo Institucional ULEAM 2016-2020 Líneas de Investigación y Líneas de Vinculación ULEAM Diagnóstico de Proyectos Integradores de saberes |
COBERTURA Y LOCALIZACIÓN
Alcance territorial: Parroquial | Provincia/s: Manabí |
Cantón o Cantones: Manta | Parroquia/s: Tarqui, Los Esteros | Barrio/s: Varios |
PRESUPUESTO
Presupuesto financiar por la IES: $ 3000,00 | Presupuesto total de aliados estratégicos: $ 00,00 |
OBJETIVO DEL PROYECTO
OBJETIVO GENERAL
Apoyarla economía familiar y alimenticia de los habitantes de la provincia de Manabí, a través del cultivo y comercialización de tilapia roja. |
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
O.E1: Capacitar a las personas interesadas en cultivar las tilapias en tanques caseros. O.E2: Desarrollar conocimientos sobre el cultivo de peces de agua dulce y su comercialización en el mercado local e internacional. |