PERÍODO ACADÉMICO 2020-2022
Proyecto de Vinculación con la Sociedad
LÍNEA DE VINCULACIÓN: «Comunicación, informática y tecnologías de la información y comunicación».
Autores: Lic. Jaqueline Pin Carvajal, Mg. |
Autoridades: Lic. Mauro Andino Chancay, Mg Lic. Carlos Cedeño Moreira Mg. |
Campos Amplios: 3. Ciencias sociales, periodismo, información y derecho | Campos Específicos: 32. Periodismo e información | Campos Detallados: Periodismo, comunicación y publicidad |
Línea de Vinculación: Comunicación, informática y tecnologías de la información y comunicación. | Estado del Proyecto: Nuevo | Código de Proyecto: P-VIN-1003737-2020 |
Línea de Investigación: Comunicación, Informática y Tecnologías de la información y comunicación |
Fecha Inicio Planificado: Octubre de 2020 | Fecha de Fin Planeado: Marzo de 2021 | Fecha de Fin Real: Marzo 2022 |
Convenios: Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta |
Beneficiarios: 124 comerciantes de la red de tiendas de barrios Manta 82 comités comunitarios dela Unidad de Prevención en Seguridad-Manta |
FUENTE DE INFORMACIÓN
– Plan de sostenibilidad y reactivación económica del cantón Manta, mesa técnica # 4 – Objetivos Estratégicos del PEDI – Reportajes periodísticos, medios digitales. – Rediseño Curricular Carrera de Comunicación – Objetivos de Desarrollo Sostenible – Plan emergente Intercantonal de Seguridad 13D02 |
COBERTURA Y LOCALIZACIÓN
Alcance territorial: Parroquial | Provincia/s: Manabí |
Cantón o Cantones: Manta | Parroquia/s: Manta, Tarqui, Los Esteros, Eloy Alfaro, San Mateo | Barrio/s: Comités Comunitarios de Seguridad Ciudadana conformados por la Unidad de Prevención en seguridad de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la ciudad de Manta. |
PRESUPUESTO
Presupuesto financiar por la IES: $ 00,00 | Presupuesto total de aliados estratégicos: $ 00,00 |
OBJETIVO DEL PROYECTO
OBJETIVO GENERAL
Fortalecer el manejode productos comunicacionales y estratégicos digitalese incentivar el interés para preservar la reactivación económica y social de sectores priorizados de Manta. |
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
O.E1: Diseñar nuevos productos comunicacionales estratégicos digitales promocionando ala Red de Tiendas de barrios de Manta. O.E2: Difundir a través de una campaña de Marketing Social, las normativas y ordenanzas para contribuir al Plan Emergente Intercantonal de Seguridad -13D02-2020. O.E3: Evaluar el impacto social y económico con la intervención de la Facultad Ciencias de la Comunicación en los grupos priorizados de la Red de Tiendas de Barrios ya los grupos de atención prioritaria determinados en el Plan Emergente Intercantonal de Seguridad 13D02-2020 |