PERÍODO ACADÉMICO 2020-2022

Proyecto de Vinculación con la Sociedad

LÍNEA DE VINCULACIÓN: «Comunicación, informática y tecnologías de la información y comunicación».

Autores:
Lic. Jaqueline Pin Carvajal, Mg.
Autoridades:
Lic. Mauro Andino Chancay, Mg
Lic.  Carlos Cedeño Moreira Mg.
Campos Amplios:
3. Ciencias sociales, periodismo, información y derecho
Campos Específicos: 
32. Periodismo e información
Campos Detallados:
Periodismo,   comunicación   y publicidad
Línea de Vinculación:
Comunicación, informática y tecnologías de la  información y comunicación.
Estado del Proyecto:
Nuevo
Código de Proyecto:
P-VIN-1003737-2020
Línea de Investigación:
Comunicación, Informática y Tecnologías de la información y comunicación
Fecha Inicio Planificado:
Octubre de 2020
Fecha de Fin Planeado:
Marzo de 2021
Fecha de Fin Real:
Marzo 2022
Convenios:
Gobierno Autónomo Descentralizado de Manta
Beneficiarios:
124 comerciantes de la red de tiendas de barrios Manta
82 comités comunitarios dela Unidad de Prevención en Seguridad-Manta

FUENTE DE INFORMACIÓN

– Plan de sostenibilidad y reactivación económica del cantón Manta, mesa técnica # 4
– Objetivos Estratégicos del PEDI
– Reportajes periodísticos, medios digitales.
– Rediseño Curricular Carrera de Comunicación
– Objetivos de Desarrollo Sostenible
– Plan emergente Intercantonal de Seguridad 13D02

COBERTURA Y LOCALIZACIÓN

Alcance territorial:
Parroquial 
Provincia/s:
Manabí
Cantón o Cantones:
Manta
Parroquia/s:
Manta, Tarqui, Los Esteros, Eloy Alfaro, San Mateo
Barrio/s:
Comités Comunitarios de Seguridad Ciudadana conformados por la Unidad de Prevención en seguridad de la Dirección de Seguridad  Ciudadana de la ciudad de Manta. 

PRESUPUESTO

Presupuesto financiar por la IES:
$ 00,00
Presupuesto total de aliados estratégicos: 
$ 00,00

OBJETIVO DEL PROYECTO

OBJETIVO GENERAL

Fortalecer el manejode productos comunicacionales y estratégicos digitalese incentivar  el interés para preservar la reactivación económica y social de sectores priorizados de Manta.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

O.E1: Diseñar  nuevos  productos  comunicacionales estratégicos  digitales promocionando  ala  Red de Tiendas de barrios de Manta.

O.E2: Difundir  a  través  de una  campaña  de  Marketing  Social, las normativas y ordenanzas para contribuir al Plan Emergente Intercantonal de Seguridad -13D02-2020.

O.E3: Evaluar  el  impacto  social  y  económico con la  intervención  de  la  Facultad  Ciencias  de  la Comunicación  en  los  grupos  priorizados  de  la  Red  de  Tiendas  de  Barrios  ya  los grupos  de atención prioritaria determinados en el Plan Emergente Intercantonal de Seguridad 13D02-2020