PERÍODO 2023 – 2025

Proyecto de Vinculación y Emprendimiento

LÍNEA DE VINCULACIÓN: “Atención primaria en salud.”.

Nombre de la Facultad o Unidad Académica responsable:
Unidad Académica de Formación Técnica y Tecnológica
Carrera:
Explotación y mantenimiento de Equipos Biomédicos
Tipo Proyecto:
Vinculación
Dominio Académico:
Economía social y solidaria para el buen vivir
Dominio Académico:
Economía social y solidaria para el buen vivir
Convenio:
Convenio específico de cooperación interinstitucional académico entre la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí y Cruz Roja Ecuatoriana.
Fecha Inicio:
Junio 2023
Fecha de Fin Planeado:
Junio 2025

COBERTURA Y LOCALIZACIÓN

Cobertura: Provincial, Zona de Planificación: Zona 4: Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas. Provincia: Manabí
Cantón: TosaguaChone   Parroquias: Parroquias de influencia   Barrios: Donde se localicen los predios de Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y Centros de Salud

PRESUPUESTO

Presupuesto aporte ULEAM:   $10.000,00 Presupuesto aporte Aliados Estratégicos: $0,00 Presupuesto Total:   $10.000,00

OBJETIVO GENERAL

Asistir técnicamente en los procesos de operación y/o mantenimiento de tecnologías biomédicas que posibilite el funcionamiento de los equipos en la Cruz Roja Ecuatoriana, laboratorios y unidades de salud localizadas en cantones de influencia de la UAFTT-ULEAM.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

O.E1: Determinar la situación actual de los procesos de operación y/o mantenimiento de equipos biomédicos en la Cruz Roja Ecuatoriana, laboratorios y unidades de salud.

O.E2: Mejorar los servicios que brindan los equipos biomédicos, mediante la implementación y ejecución de planes de trabajo a nivel operativo y/o de mantenimiento.

O.E3: Monitorear los equipos intervenidos y los servicios que estos brindan.

Servicios-de-operacion-yo-mantenimiento-de-tecnologiaDescarga