PERÍODO ACADÉMICO 2023-2025

Proyecto Multidisciplinario de Vinculación y Emprendimiento

LÍDER DE PROYECTO
Ing. Adriana Virginia Macías Espinales, Mg.
DECANA
Lic. Dolores Esperanza Muñoz Verduga, PhD.
DIRECTOR DE CARRERAS
Ing. Armando Gilberto Franco Pico, Mg.
Nombre de la Facultad o Unidad Académica responsable: Facultad de Ciencias de la Vida y Tecnologías.Carrera: Ingeniería en Sistemas.Tecnologías de la Información.Software.Tipo Proyecto: Proyecto de  vinculación.
Dominio Académico: Tecnología.Línea de Investigación: Comunicación, Informática y Tecnología de la Información y la Comunicación.Convenio: Gobierno Provincial de Manabí y GADs de municipios de Manabí.
Área del conocimiento: Ciencias.Subárea del conocimiento: Informática.Subárea especifica: Programación informática.
Fecha Inicio Abril 2023. Fecha de Fin Planeado Diciembre 2025.
Objetivos del Plan de Creación de Oportunidades 2021-2025 de Ecuador: Objetivos del Eje Social: Objetivo 5. Proteger a las familias, garantizar sus derechos y servicios, erradicar la pobreza y promover la inclusión social.Objetivo 7. Potenciar las capacidades de la ciudadanía y promover una educación innovadora, inclusiva y de calidad en todos los niveles.Objetivo 8. Generar nuevas oportunidades y bienestar para las zonas rurales, con énfasis en pueblos y nacionalidades.
Cobertura: Provincial.Zona de Planificación: Zona 4: Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas.Provincia: Manabí.
Cantón: Todos de Manabí.Parroquia: Todos de Manabí.Barrios: Todos de Manabí.